lunes, 24 de agosto de 2015

"CUANDO EL AMOR ES PROFÉTICO"


"CUANDO EL AMOR ES PROFÉTICO"

Cantares nos dice que el amor es mas fuerte que la muerte... Yo le llamo "EL AMOR PROFÉTICO"
El que representa a JESÚS: quien manifestó el cumplimiento en Juan 3:16
Un amor que además es vencedor!!!
 Un Amor que vence la muerte provocando envidias 
Un Amor que vence barreras de clases sociales...
Un Amor que vence todo tipo de difamaciones
Un Amor que vence la pobreza 
Un Amor que vence la enfermedad 
Un Amor que vence la maldición 
Un Amor que vence el tiempo
Un Amor que vence la edad
Un Amor que vence la distancia


Un Amor que nace de estar en la PRESENCIA de DIOS!!! Ese es para mi EL AMOR PROFÉTICO, el guiado por DIOS el que te confirma que los pasos del hombre justo son ordenados por EL y que en un simple encuentro te muestra que sus propósitos son ETERNOS y PERFECTOS! Es el que te lleva en un momento fugaz a encontrarte con TU DESTINO donde ese encuentro es el resultado de estar en la PRESENCIA DE DIOS y la culminación de una búsqueda INCANSABLE por aquello que DIOS ha prometido...
El Amor profético es el que te da PAZ, 
El Amor profético cumple lo de Adán "carne de mi carne, hueso de mi hueso", Hay un Adán para una Eva y una Eva para un Adán... El Amor profético es el q viene después de la prueba como le paso a Ruth después de 10 años entra a la estación de la Redención donde no tan solo el campo le pertenece sino también BOOZ 
El Amor profético es el que te posiciona para Reinar como le paso a Esther 
EL AMOR PROFÉTICO es el que viene de DIOS y te besa sin que te des cuenta, como me pasó a mi.

Escrito por: Johanna Tomalá  

No hay comentarios:

Publicar un comentario